Crack me up!!!

Crack me up!!!

Todo un coro de risas para pasar un rato divertido

Según se dice, la risa es una buena terapia para cuidar y mejorar nuestra salud. Por cada carcajada, nuestro cerebro genera una serie de sustancias como las endorfinas o los neurotransmisores, capaces de combatir males como la depresión, el estrés e incluso mejorar el sistema inmunológico. Ver descripción completa

Útil
6

Según se dice, la risa es una buena terapia para cuidar y mejorar nuestra salud. Por cada carcajada, nuestro cerebro genera una serie de sustancias como las endorfinas o los neurotransmisores, capaces de combatir males como la depresión, el estrés e incluso mejorar el sistema inmunológico.

Crack me up!!!, sin duda, te ayudará a soltar alguna que otra carcajada o, como mínimo, a desconectar por momentos de la presión y tensión que acompaña a tus jornadas. Más que un programa, es una broma con la que podrás reproducir todo un coro de risas pulsando sobre una serie de caricaturas.

El programa (o broma) se limita a esto. No dispone de opciones, configuraciones o funciones adicionales.

Crack me up!!!

Descargar

Crack me up!!!

Opinión usuarios sobre Crack me up!!!

  • ramyx

    por ramyx

    "Crack me up"

    Saludos a todos , esta es na aplicacion muy divertida sobre todo si tienes a un bebe . La uso especificamente para eso ,... Más.

    analizado el 22 de diciembre de 2006